Felipe + Esther | Engagement Filmi

Aquest és el vídeo Love Session del Felipe i la Esther que vam projectar el dia del seu casament just abans d’entrar al restaurant.

Quan ens vam conèixer i ens van explicar el que volien fer, ens va agradar molt la idea. A mesura que parlàvem, i ens coneixíem, notàvem que aquest vídeo era molt especial per ells i veient amb la il·lusió amb què ens ho explicaven, no vam poder fer un altra cosa que encomanar-nos d’aquesta felicitat i energia que desprenien.

El video preboda el vam fer a la hípica Terra Ferma de Lleida. No va ser una gravació fàcil. A la dificultat afegida de treballar amb animals, se li va afegir un fort vent que dificultava molt la gravació i desestabilitzava la càmera. Així com també espantava els cavalls i feia que estiguessin més nerviosos del normal.

Des de Wedding’s Art, volem donar les gràcies al Felipe i l’ Esther per la seva amabilitat, la seva manera de ser, i per obrir-nos les portes de casa seva. Ah! i no ens volem oblidar tampoc de donar les gràcies a la Purita de Gan per la seva paciència…:)

 

Este és el vídeo Love Session de Felipe y Esther, y que proyectamos el día de su boda antes de que entraran en el restaurante.

Cuando nos conocimos i nos explicaron que era lo que querían, nos gusto mucho la idea. A medida que hablábamos y nos conocíamos, nos dimos cuenta que para ellos éste video era algo muy especial. Viendo la ilusión que les hacía, no pudimos hacer otra cosa que contagiarnos de esa felicidad y energía que rebosaban.

El vídeo preboda lo hicimos en la hípica Terra Ferma de Lleida. No fue una grabación fácil. A la dificultad añadida de trabajar con animales, nos encontramos con un fuerte viento que dificultaba mucho la grabación y desestavilizaba la cámara. Así como también, asustaba a los caballos y los ponía más nerviosos de lo habitual.

Des de Wedding’s Art, queremos dar la gracias A Felipe y Esther por su amabilidad, su manera de ser, y por abrirnos las puertas de su casa. Ah! también queremos darle las gracias, como no, a Purita de Gan por su paciencia…:)

Anuncios

Acerca de weddingsart

Wedding’s Art somos Anaïs y Àlex, fotógrafa y videógrafo respectivamente. Wedding's Art | Wedding photographer BarcelonaNos gusta viajar, reír, pasarlo bien y sobretodo disfrutar con nuestro trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: