Boda Can Ribas de Montbui | Sandra & Raul

Sandra y Raul se casaron el pasado mes de julio en Can Ribas de Monbui, en Bigues i Riells. Una masía del s.XV, con un entorno y unas vistas espectaculares.

Hace unos meses, cuando realizamos su sesión preboda en Barcelona, ya nos dimos cuenta que Sandra y Raul eran una pareja muy divertida y con mucha complicidad. Y así fue su boda, una boda con muchos detalles y llena de momentos divertidos junto a sus familiares y amigos. Una boda con muchas emociones, pero sobretodo una boda con muchas risas!!! 🙂

A continuación podéis ver un resumen de su día:

 

……………..

 

Acerca de weddingsart

Wedding’s Art somos Anaïs y Àlex, fotógrafa y videógrafo respectivamente. Wedding's Art | Wedding photographer BarcelonaNos gusta viajar, reír, pasarlo bien y sobretodo disfrutar con nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: