David y Georgia son de esas parejas que ya ves que están hechas el uno para el otro. Des de el primer momento ya notamos la complicidad que había entre ellos, y esto se refleja en la sesión preboda que hicimos en Tossa de Mar.
D + G se casaron el pasado 6 de setiembre en La Torre del Pí de Premià de Dalt. En principio toda la boda se tenia que celebrar en los exteriores de ésta bonita finca, pero la posibilidad de lluvia, hizo que finalmente la cena se tuviera que realizar en el interior. Tanto la ceremonia cómo el aperitivo si que se pudieron realizar en el exterior.
Para la ceremonia escogieron un bonito espacio debajo de un pino centenario. Fue una ceremonia muy emotiva, con parlamentos de familiares y amigos.
Durante el aperitivo empezaron los relámpagos, pero por suerte (al igual que en su sesión preboda) la tormenta se quedo lejos, y no cayó ni una sola gota! 🙂
La cena estuvo llena de sorpresas y regalos, tanto para los novios cómo para los invitados. Y que mejor manera de empezar la fiesta que con un concierto de La banda Ton Pare para animar a los invitados!!
Vestido novia:
Peluquería:
Maquillaje:
Finca: La Torre del Pi
Catering:
Decoración floral:
Concierto: La banda Ton Pare
DJ: